Videos cortos para tus redes sociales

Un vídeo corto compartido en las redes sociales tiene muchas más posibilidades de ser visto, compartido, comentado y "Me gusta" que cualquier otra publicación. Nuestros vídeos son divertidos, informativos y siempre actuales.

0 Seg
Duración
0 p
Calidad
videos-fluidos-para-su-empresa
videos-promocionales
Convierta a sus visitantes en clientes
Nuestros kits lo hacen fácil

VIDEOS CORTOS

Hacemos que tus Redes Sociales sean más atractivas para ti y tus fans. Puedes utilizar estos kits de vídeo en Instagram, Facebook y WhatsApp para conseguir más impresiones y engagement. 

 * Licencia de uso incluida. 

0 Seg
Duración
0 p
Calidad

* Licencia de uso incluida. 

Dron Dji Mini
CALIDAD 4K ULTRA HD
Perspectivas únicas en un video clip

TOMAS AÉREAS

Haremos que tu vídeo tenga un aspecto estupendo, para que te sientas más seguro a la hora de afrontar el próximo proyecto de tus clientes. Su vídeo tendrá un aspecto profesional.

CIUDAD DE MÉXICO
PUEBLA, MX
REGIÓN HUASTECA
FAQ

Preguntas Frecuentes

Un vídeo corto compartido en las redes sociales tiene muchas más posibilidades de ser visto, compartido, comentado y "Me gusta" que cualquier otra publicación.

Utilizamos Adobe Premiere Pro un software de edición de video desarrollado por Adobe y publicado como parte de Adobe Creative Cloud.

Un Kit puede incluir hasta 4 video clips respetando un estilo base. 

El Kit de video clips lo recomendamos para comunicar descuentos, eventos, lanzamientos de nuevos productos, etc. Todos los video clips cuentan con una licencia que permite su publicación en calquier red social. 

Puedes solicitar el archivo en 4k de la toma original del dron. Si no requieres de su edición el costo no se verá reflejado en tu factura.