¿Por qué los negocios nos eligen?

Trabajamos de la mano de Google Cloud y el consorcio W3W

La infraestructura escalable, construida en los servidores de Google Compute Engine y los estándares que nos proporciona el consorcio de la Word Wide Web nos permiten desarrollar sitios web de alto rendimiento y muy seguros.

Utilizamos estándares de Internet a nivel mundial

¿Qué es un estándar web?

Un sitio basado en estándares web es más accesible, permitiendo a personas con discapacidades utilizar su contenido. Estándares web es un término muy general utilizado para referirse a estándares y otras especificaciones técnicas que definen y describen aspectos de la World Wide Web.

¿Cómo funciona un sitio basado en estándares web?

Funcionará tan bien en un PC, un navegador aural y un teléfono móvil dentro de diez años. Un sitio basado en estándares web es más fácil de mantener y actualizar, el código es más simple, de esta forma se elimina la dependencia de un solo desarrollador.

¿Qué quiere decir que un sitio web cumple con estos estándares?

Cuando se describe que un sitio o página web cumple con ciertos estándares web, usualmente quiere decir que la página tiene partes de código HTML, CSS, XML y JavaScript válido o casi válido. La parte HTML debe cumplir también ciertas guías de accesibilidad y semántica.

¿Cuál es la finalidad de los estándares?

La finalidad de los estándares es la creación de una Web universal, accesible, fácil de usar y en la que todo el mundo pueda confiar. Con estas tecnologías abiertas y de uso libre se pretende evitar la fragmentación de la Web y mejorar las infraestructuras para que se pueda evolucionar hacia una Web con la información mejor organizada.

HERRAMIENTAS PODEROSAS A TU ALCANCE