Página web a tu medida con WordPress

PÁGINA WEB A TU MEDIDA CON WORDPRESS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Este es, sin duda, nuestro servicio principal y más demandado.

La principal ventaja de este servicio es que utilizamos WordPress como framework, pero lo hacemos de manera que sea totalmente personalizable.

Creamos un theme único y exclusivo para ti, con un diseño UX/UI totalmente a medida de tu proyecto y con las funciones que necesites.

También desarrollaremos campos personalizados para tu contenido, y crearemos un panel de gestión a medida para que puedas gestionarlo.

 

*Impuestos no incluidos.

¿QUÉ INCLUYE?

Diseño UI/UX exclusivo

Menor tiempo de carga de la web

Posibilidad de ampliación futura

Código optimizado para W3C

Funciones a medida

Mejor optimización SEO

Panel de gestión personalizado

Desarrollaremos campos personalizados para tu contenido, y crearemos un panel de gestión a medida para que puedas gestionarlo.

Theme exclusivo con diseño UX/UI

Creamos un theme único y exclusivo para ti, con un diseño UX/UI totalmente a medida de tu proyecto y con las funciones que necesites.

Soporte Premium

Siempre al día de todos los cambios, las mejoras o los errores que debemos tener en cuenta para que tu web funcione a la perfección.

PREGUNTAS FRECUENTES

Diseñamos y desarrollamos una plantilla exclusivamente para tí. Incluye el diseño y desarrollo de la página de inicio, 8 páginas de contenido estático, y las páginas de textos legales. Además de la política de cookies, página 404, y configuración de Google Analytics.

Para comenzar tu proyecto necesitaremos un anticipo del $3,000 MXN para concretar la fecha de inicio de proyecto. El porcentaje restante se programará de acuerdo al desarrollo de tu proyecto. 

Si, lo bueno de WordPress es que podrás eliminar, modificar y añadir contenido sin limites. 

No hace falta, en ningún servicio te obligaremos a tener un hosting contratado con nosotros. Pero si prefieres por comodidad, calidad o precio puedes consultar nuestros precios en nuestra sección de hosting. 

No, nosotros no tenemos ningún tipo de cuota con ningún tipo de diseño ni desarrollo web. Cuando realizas el útlimo pago de nuestro servicio de diseño y desarrollo web, ya no tendrás que pagar nada más. Solamente si has contratado con nosotros nuestro servicio de hosting o mantenimiento.

Con nuestro servicio de WordPress a medida el plazo medio de entrega es de 15 a 20 días.

Sí, integramos el servicio de posicionamiento básico. 

Todas nuestras webs están pensadas para cualquier tipo de dispositivo.

Empieza ya a construir la web que realmente se merece tu negocio

TARIFA DE WORDPRESS A MEDIDA

DESDE $14,200 MXN

*Impuestos no incluidos

¿NO ES EL SERVICIO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Lista de servicios 2021

Si lo que necesitas, en realidad, es una tienda online o e-commerce, para vender productos, cursos o servicios te recomendamos los siguientes enlaces:

Si ya tienes una página web y te gustaría mejorarla o darle mantenimiento te recomendamos los siguientes servicios: