Migrar su Sitio Web con ebanti.com es gratuito

MIGRAR SU SITIO WEB ES GRATIS

Cuando haga el cambio a ebanti.com, estaremos aquí para ayudarle.  Trasladamos sitios desde los servicios de alojamiento más populares a nuestra plataforma las veinticuatro horas del día, por lo que es muy probable que ya hayamos tratado antes con su alojamiento actual.

Ayuda experta cuando la necesita 24/7

Nuestro equipo de soporte altamente cualificado está disponible para responder a todas sus preguntas. Póngase en contacto y arregle su problema rápidamente. Ningún problema es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestros amables ingenieros.

Una completa solución de alojamiento para pequeñas empresas

Escalar con éxito un negocio, ya sea un sitio de comercio electrónico, una agencia, o un SaaS, se trata de hacer lo fundamental y tener la resistencia para llevarlo a cabo. Hemos diseñado cada aspecto de nuestra plataforma para proporcionar la base sólida que necesitas, sin importar el tipo de negocio que manejes.

¿Necesitas un sitio web construido por expertos?

Escanea el Código QR

Características adecuadas para las pequeñas empresas

Certificados de SSL Incluido

Los sitios en Ebanti están protegidos automáticamente por certificados SSL gratuitos de Let’s Encrypt, y también se admiten los SSL personalizados. 

migracion del sitio

KIT de Plugins

Más de 20 plugins listos para que puedas utilizar en tu instalación de WordPress. Plugins libres de software malintencionado.

Soporte 24/7/365

Obtén las respuestas que necesitas ahora, no importa en qué parte del mundo estés. Nuestro equipo de soporte responde rápido.

Monitorio de tiempo de actividad

Comprobamos el estado de todos los sitios que albergamos cada 2 minutos. 

Copias de seguridad

Descanse tranquilo sabiendo que sus datos están a salvo y seguros con seis tipos de copias de seguridad. 

Caché automático

 Utilizamos código de byte, objeto, página y caching CDN que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y funcionalidad.

LA EXPERIENCIA NOS HACE INFALIBLES

Los usuarios esperan tiempos de carga rapidísimos y una experiencia online sin fricciones. Es más, estas expectativas no dejan de aumentar a medida que más personas trabajan y compran online.

RENDIMIENTO

Por cada milésima de segundo que se ahorra en el tiempo de carga de su sitio, aumenta la confianza de los clientes en su pequeña empresa. Cuando tu marca lo es todo, es fundamental que muestres a los clientes que eres rápido, digno de confianza y que vas en serio. Y ayuda si su alojamiento web es también estas cosas.

FOCO EN EL FUTURO

 Las empresas tienen presupuestos ajustados. Pero cuando elige un alojamiento económico para pequeñas empresas, inevitablemente obtiene lo que paga: alojamiento compartido de baja calidad y todos los problemas asociados con él. Problemas como tiempo de inactividad, velocidades de página lentas, servicio al cliente deficiente, mayores riesgos de seguridad y falta de copias de seguridad.

GARANTÍA

Cuando inviertes en un alojamiento de calidad para PYMES como EBANTI, estás invirtiendo en tu negocio – y ahorrándote mucho tiempo de todos los problemas que conlleva el alojamiento compartido. Porque cada minuto ahorrado es un minuto en el que puede centrarse en el crecimiento de su negocio y en el impulso de su marca.