Landing Page con Google

Landing Page con Google Cloud

La navegación por la Landing Page es clave para lograr el objetivo de conversión que te has propuesto.

Landing Page con Google Cloud

$3,650mx

PAGO ÚNICO

GENERA + LEADS

 

Una landing page que tarda en cargar, caótica, en la que no se entiende lo que se ofrece, desordenada o con la jerarquía de contenidos equivocada, hará que tus usuarios se vayan de la página antes de llegar siquiera al final de la página. 

Diseño para celulares

Landing page dinámica

Branding personalizado

Formulario automatizado

SSL

APIs de terceros instaladas

Página Web Optimizada

Entrega de emails confiables

Características adecuadas para las pequeñas empresas

Creamos nuestra plataforma para apoyar empresas como la suya. Nuestra infraestructura cuenta con la tecnología de Google Cloud Platform, lo que significa que se beneficiará del alojamiento para Pymes de nivel empresarial que ofrece experiencias rápidas, escalables, de alta disponibilidad y seguras.

¿PARA QUÉ TIPO DE PROYECTO ES UNA LANDING PAGE?

Lanzamiento o promoción de aplicaciones

Captación de subscriptores con Lead Magnet

Formularios y encuestas de población

Venta de formación o bundles de productos digitales

Promoción de eventos y venta de entradas

Promoción de ofertas especiales y concursos

Casos de estudio de nuestros clientes

Nos enorgullece alojar miles de negocios alrededor del mundo. Blogs de alto tráfico, agencias de alto volumen, universidades y compañías que confían en ebanti.com para darles la velocidad y la estabilidad que necesitan en 24/7.

LA EXPERIENCIA NOS HACE INFALIBLES

Los usuarios esperan tiempos de carga rapidísimos y una experiencia online sin fricciones. Es más, estas expectativas no dejan de aumentar a medida que más personas trabajan y compran online.

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones para un ecommerce. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

¿Necesitas un sitio web construido por expertos?

Escanea el Código QR

RENDIMIENTO

Por cada milésima de segundo que se ahorra en el tiempo de carga de su sitio, aumenta la confianza de los clientes en su pequeña empresa. Cuando tu marca lo es todo, es fundamental que muestres a los clientes que eres rápido, digno de confianza y que vas en serio. Y ayuda si su alojamiento web es también estas cosas.

FOCO EN EL FUTURO

 Las empresas tienen presupuestos ajustados. Pero cuando elige un alojamiento económico para pequeñas empresas, inevitablemente obtiene lo que paga: alojamiento compartido de baja calidad y todos los problemas asociados con él. Problemas como tiempo de inactividad, velocidades de página lentas, servicio al cliente deficiente, mayores riesgos de seguridad y falta de copias de seguridad.

GARANTÍA

Cuando inviertes en un alojamiento de calidad para PYMES como EBANTI, estás invirtiendo en tu negocio – y ahorrándote mucho tiempo de todos los problemas que conlleva el alojamiento compartido. Porque cada minuto ahorrado es un minuto en el que puede centrarse en el crecimiento de su negocio y en el impulso de su marca.