Hosting de WooCommerce

IMPULSA TUS VENTAS ONLINE

 Aproveche nuestra arquitectura obsesionada por la velocidad, con la tecnología de Google Cloud Platform y su red de nivel premium. No se pierda nunca una venta.

Tienda online con Woocommerce

$10,290mx

PAGO ÚNICO

NO SE PIERDA NUNCA UNA VENTA

El tiempo es literalmente dinero cuando se trata de ecommerce. Ebanti.com ayuda a aumentar sus ingresos, SEO, ROI y experiencia del usuario al garantizar que su sitio de comercio electrónico siempre cargue a la velocidad del rayo.

Los sitios de WooCommerce son dinámicos y muy exigentes ya que generan un montón de datos así como solicitudes que no pueden ser cacheadas. Esto significa que usted necesita un PHP y base de datos robusto, además soluciones de caché disponibles. Al escoger hosting de WooCommerce es importante que elija un host que usa tecnología de contenedores estructurada para escalamiento automático para poder manejar repentinas oleadas de tráfico y carga.

Diseño para celulares

Landing page dinámica

Branding personalizado

Formulario automatizado

Página web en un idioma

APIs de terceros instaladas

Página Web Optimizada

Entrega de emails confiables

No permita que los tiempos de carga lentos afecten su negocio

Caída de ingresos: Cada demora de 1 segundo en el tiempo de carga de la página disminuye las tasas de conversión en un 7%.

Caída en rankings de SEO: Google favorece los sitios de carga rápida. No pierda sus altos rankings frente a la competencia.

ROI Reducido: Si gasta un dineral en publicidad mientras su sitio es lento, es dinero tirado por la ventana.

Experiencia del usuario mala: A nadie le gusta esperar hasta que un sitio se cargue lo cual significa menos referencias y mayor abandono del carrito de compras.

¿QUÉ MÁS INCLUYE?

Sin cuotas ni permanencias

Formas de pago que tú elijas

Documentación para gestionar la tienda

Gestión de stock y de envíos

Posibilidad de multilenguaje

Optimización WPO y SEO básico

Casos de estudio de nuestros clientes

Nos enorgullece alojar miles de negocios alrededor del mundo. Blogs de alto tráfico, agencias de alto volumen, universidades y compañías que confían en ebanti.com para darles la velocidad y la estabilidad que necesitan en 24/7.

LA EXPERIENCIA NOS HACE INFALIBLES

Los usuarios esperan tiempos de carga rapidísimos y una experiencia online sin fricciones. Es más, estas expectativas no dejan de aumentar a medida que más personas trabajan y compran online.

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones para un ecommerce. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

¿Necesitas un sitio web construido por expertos?

Escanea el Código QR

RENDIMIENTO

Por cada milésima de segundo que se ahorra en el tiempo de carga de su sitio, aumenta la confianza de los clientes en su pequeña empresa. Cuando tu marca lo es todo, es fundamental que muestres a los clientes que eres rápido, digno de confianza y que vas en serio. Y ayuda si su alojamiento web es también estas cosas.

FOCO EN EL FUTURO

 Las empresas tienen presupuestos ajustados. Pero cuando elige un alojamiento económico para pequeñas empresas, inevitablemente obtiene lo que paga: alojamiento compartido de baja calidad y todos los problemas asociados con él. Problemas como tiempo de inactividad, velocidades de página lentas, servicio al cliente deficiente, mayores riesgos de seguridad y falta de copias de seguridad.

GARANTÍA

Cuando inviertes en un alojamiento de calidad para PYMES como EBANTI, estás invirtiendo en tu negocio – y ahorrándote mucho tiempo de todos los problemas que conlleva el alojamiento compartido. Porque cada minuto ahorrado es un minuto en el que puede centrarse en el crecimiento de su negocio y en el impulso de su marca.