Diseño de Tienda Online

DISEÑO DE TIENDA ONLINE PARA PRODUCTOS O SERVICIOS

Tener una tienda online es una manera perfecta, no solo de llegar a más gente o a públicos específicos que no encuentras en tu entorno, si no también de medir y analizar al detalle quién, cómo y cuándo quiere tus productos.

Con una tienda online vendes, pero también puedes evolucionar y adaptarte constantemente al mercado y a sus necesidades. Es una herramienta versátil, flexible y asequible.

Si ya tienes una tienda física, una tienda online es una ventana abierta al mundo entero. Puedes ofrecer experiencias en tu tienda física y escalar tu negocio mediante el branding de tu tienda online.

Una tienda online es una inversión importante de la que puede depender la rentabilidad de todo tu negocio. Por eso te ofrecemos un servicio profesional, con asesoramiento constante y un mantenimiento adecuado para que la parte técnica de tu negocio nunca sea un problema. Y todo eso con el mejor diseño de experiencia de usuario y usabilidad, para que tus clientes estén contentos.

Creamos un theme único y exclusivo para ti, con un diseño UX/UI totalmente a medida de tu proyecto y con las funciones que necesites.

También desarrollaremos campos personalizados para tu contenido, y crearemos un panel de gestión a medida para que puedas gestionarlo.

TU TIENDA ONLINE SIN COMPLICACIONES

Sabemos el trabajo que conlleva una tienda online: control de stock, gestión de pedidos y envíos, atención al cliente, contactar con proveedores…

Queremos que el funcionamiento de tu tienda online no sea una carga, por eso ponemos a tu disposición dos servicios que aliviarán esta parte de tu negocio: asesoramiento personalizado y mantenimiento de tu tienda online.

Por un lado, tendrás la seguridad de estar escogiendo en todo momento justo lo que le conviene a tu negocio, sin gastos innecesarios ni funciones inútiles.

Por otro lado, podrás olvidarte de la parte técnica de tu negocio y dedicarte a lo que realmente importa: vender.

¿Tienes dudas?

Si no sabes ni de qué te hablamos, no te preocupes: antes de comenzar, estudiamos tu caso y te asesoramos sobre las posibilidades y lo que mejor se adapta a tu tipo de negocio online para que obtengas el mejor resultado.

Y, cuando acabemos la web, te enseñaremos cómo gestionarla con una formación de una hora, por skype, presencial o mediante un videotutorial hecho por nuestro equipo.

*Impuestos no incluidos.

¿QUÉ INCLUYE?

Sin cuotas ni permanencias

Formas de pago que tú elijas

Tutorial para gestionar la tienda

Gestión de stock y de envíos

Posibilidad de multilenguaje

Optimización WPO y SEO básico

Panel de gestión personalizado

Desarrollaremos campos personalizados para tu tienda y crearemos un panel de gestión a medida para que puedas gestionarlo.

Theme exclusivo con diseño UX/UI

Creamos un theme único y exclusivo para ti, con un diseño UX/UI totalmente a medida de tu proyecto y con las funciones que necesites.

Soporte Premium

Siempre al día de todos los cambios, las mejoras o los errores que debemos tener en cuenta para que tu web funcione a la perfección.

PREGUNTAS FRECUENTES

Incluye el diseño y desarrollo de la página de inicio, 4 páginas de contenido estático, 1 página dinámica, la pagina exclusiva de la tienda (donde se ven los productos) y las páginas de textos legales. Además de la implementación de las políticas de cookies, página 404, y configuración de toda la parte de logística de cualquier tienda online (pagos, envíos, impuestos, catalogo, etc).

Para comenzar tu proyecto necesitaremos un anticipo de $3,000 MXN. El importe restante se liquidará al fianalizar el proyecto. 

Si, podrás eliminar, modificar y añadir contenido sin limites.

No, nosotros no tenemos ningún tipo de cuota con ningún tipo de diseño ni desarrollo web. Cuando realizas el útlimo pago de nuestro servicio de diseño y desarrollo web, ya no tendrás que pagar nada más. Solamente si has contratado con nosotros nuestro servicio de hosting o mantenimiento.

Integramos el servicio de posicionamiento básico.

Todas nuestras webs están pensadas para cualquier tipo de dispositivo.

TARIFA DISEÑO DE TIENDA ONLINE

Empieza ya a construir la tienda que realmente necesita tu negocio

DESDE $6,800 MXN

*Impuestos no incluidos

¿NO ES EL SERVICIO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Lista de servicios 2021

Si lo que necesitas, en realidad, es una tienda online o e-commerce, para vender productos, cursos o servicios te recomendamos los siguientes enlaces:

Si ya tienes una página web y te gustaría mejorarla o darle mantenimiento te recomendamos los siguientes servicios: