Cargando ...

Cómo remplazar y editar el texto de mi página web

Blogger laptop by a luggage at the airport

En este tutorial, te guiaré paso a paso a través del proceso de reemplazar el texto de una sección web en tu sitio web . Este proceso es simple y no requiere conocimientos técnicos avanzados. Al concluir esta guía, encontrarás un videotutorial que te ofrecerá una breve y efectiva orientación en el proceso. ¡Vamos a empezar!

1.- Ingresa tus credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña) y haz clic en “Iniciar sesión”. Si no sabes cómo hacerlo, haz clic en el siguiente enlace: ¿Cómo iniciar sesión en mi Sitio Web?

2.- Una vez que estés en la entrada o página que deseas editar, verás el contenido actual de la misma.

3.- Desplázate hacia abajo o desplaza la página para encontrar la sección de texto que deseas editar.

4.- Haz clic en el bloque de texto que deseas editar. Puedes simplemente hacer clic dentro del bloque de texto y empezar a escribir para reemplazar el texto existente.

5.- Una vez que hayas realizado las ediciones necesarias, asegúrate de hacer clic en el botón “Actualizar” en la parte superior derecha de la pantalla para guardar tus cambios.

¡Eso es todo! Has reemplazado con éxito el texto de una sección web. Asegúrate de revisar la página después de publicar para asegurarte de que todo se vea como deseas.


GRACIAS POR COMPARTIR

Si consideras que esta información podría ser útil para algún familiar o amigo, te invito a compartir el contenido.


Nuevos artículos

Creamos tu sitio web en sólo 7 días

quality-best-website-designing
Abrir WhatsApp
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?